Este BLOG pertenece al aula de 3 años de Infantil del Colegio "Federico García Lorca" en Carboneras, (Almería) y a quienes deseen formar parte del mismo.

domingo, 23 de diciembre de 2012

"FELIZ NAVIDAD"

UN BESITO PARA FRASCO Y SORAYA


     Terminamos este primer trimestre junt@s, Día 10 de Septiembre....21 de Diciembre de 2.012.

¡Cuántas horas!. Mientras pienso que poner en esta entrada, miro la foto y sonrío. ¡Qué mayores os veo!. Sigue quedando mucho por hacer, pero recordando nuestros principios, la adaptación, las batallitas diarias, los "yo no puedo", los "inténtalo"...normas de clase, hábitos, autonomía, reuniones con las familias, celebraciones....... puedo decir que hemos avanzado lo suficiente como para seguir subiendo escalones.

  Guardo muchas fotos de esta últimos días. De lo bonita que ha quedado la clase con los abetos navideños que decorasteis con vuestra familia, de la fabricación del catalejo para ver las estrellas, del árbol de navidad que hemos puesto en la puerta, en el que tod@s estampasteis vuestras manos chiquititas; de baile del villancico que tanto gusta a Antonio"Campana sobre campana"; de la carta y visita de los Reyes Magos y Papá Noel; la fiesta con nuestros compis de Ciclo... y tantas otras. Pero he decidido, colgar esta y que seáis vosotr@s quienes con la ayuda de vuestr@s mamis y papis contéis todo lo que hemos trabajado en cole.

  Durante estas próximas semanas me encantaría que disfrutéis  como seguro va a ser, de unas merecidas vacaciones. No voy aconsejar sobre que hacer con tanto tiempo libre porque vuestras familias se ocuparán de manteneros entretenid@s . Ni os pediré que seáis buen@s para que Papá Noel y los Reyes os traigan su regalo, porque como sois angelitos, me han asegurado que pasarán por vuestras casas. Únicamente os quiero desear mucha FELICIDAD y que pedacitos de esa ILUSIÓN propia de vuestra edad, la regaléis a tod@s l@s mayores.

   La seño estaría muy contenta de que así fuera. Os pondría una sonrisa grande, grande...hasta el cielo.


                                        Y ahora tod@s a descansar hasta el 8 de Enero.

2 comentarios:

  1. ****************FELIZ NAVIDAD******************

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Blanca. Llego con un poco de retraso, casi para Reyes. Pero nunca es tarde...¡Feliz año y suerte!

    ResponderEliminar