Este BLOG pertenece al aula de 3 años de Infantil del Colegio "Federico García Lorca" en Carboneras, (Almería) y a quienes deseen formar parte del mismo.

sábado, 10 de marzo de 2012

PARA COMPARTIR...




  Ayer la vida me regaló una experiencia hermosa. De estas que te hacen sentir plena y  deseas compartir para que pedacitos de esa felicidad os lleguen a tod@s.

  Pude acercarme desde fuera, como madre, al mundo de una de las niñas de mis ojos, mi hija María.
A través de la actividad "la hora del cuento", que forma parte del grupo de trabajo que realizamos todos los docentes del centro, me adentré en su día a día, sus amig@s, su clase...
Hemos disfrutado en todo el proceso de preparación del cuento. Las dos juntas en el sofá de casa, tiradas por el suelo partiéndonos de risa. También nos hemos enfadado porque en ocasiones aparecía la maestra que tiene por madre...pero sobre todo, nos unimos para un mismo fin.
 Os animo familias a que compartáis con vuestr@s hij@s este tipo de actividades. Por ello, desde este Blog, que es tan vuestro como mio, estoy abierta a cualquier sugerencia educativa que propongáis. Familia y escuela deben ir siempre de la mano. Ambos tenemos lo que más queremos en común, ¿VERDAD?. 








Este es el momento del cuenta-cuentos de "DEWEY:¡Un gato en la biblioteca!" de Vicki Myron y Bret Witter. (Edebé)


video





El cuento pertenece a la biblioteca de aula. A través de este montaje que he realizado podéis trabajarlo en casa o pedirlo prestado en cualquier momento.