Este BLOG pertenece al aula de 3 años de Infantil del Colegio "Federico García Lorca" en Carboneras, (Almería) y a quienes deseen formar parte del mismo.

martes, 5 de junio de 2012

RECONOCIMIENTO CON EL SELLO “Buena práctica Leer.es”.


He recibido del Portal del Ministerio de Educación LEER.ES, el sello “Buena Práctica Leer.es” correspondiente a junio de 2012. Concretamente, ha sido por el proyecto “¿MIEDO A LOS MONSTRUOS?”.
 Quiero agradecer y compartir con tod@s vosotr@s la alegría que siento y os la hago llegar con esta entrada. Gracias por formar parte de este Blog, que comencé con muchas dudas y que poquito a poco va cumpliendo con los objetivos marcados. Especialmente gracias a mis niñ@s de cinco años y a sus familias.

Si pincháis en SELLO "BUENA PRÁCTICA LEER.ES" os enlazará directamente con el portal. Han dado la noticia en la página “Buenas prácticas” de su web y en un post de El blog de Leer.es(que por cierto, forma parte de los enlaces de interés de este blog).                
                                      



¡¡GRACIAS!! 

                                            

37 comentarios:

  1. ¡¡Muchas Felicidades Ana Mary!! Te lo mereces. Enhorabuena. Felicita a tus criaturillas de mi parte. Un fuerte abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Carmen. Esta tarde, mientras estaba en clases de pintura, me ha llamado Carmen Cañabate para darme la noticia. He soltado los pinceles y te puedes imaginar, por tu experiencia, lo contenta que me he puesto. Mañana sin falta felicito a mis criaturillas.¡Qué ganitas de seguir aprendiendo!.Un beso desde Cometa azul y ya me pondré en contacto contigo para resolver unas dudas que tengo sobre el blog.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA!!!

    ME ALEGRO MUCHO!! UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y TUS PEQUES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias luis. Este reconocimiento también es de tod@s los compis de "aprender hablando". Saludos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Amiga del Alma!! Agrada ver cómo es reconocido y recompensado un gran trabajo...Te lo mereces, os lo merecéis. Puedo decir tranquilamente que no conozco a nadie que disfrute tanto con su trabajo como tú, y eso lo transmites a los niños, y ellos a sus padres...Este premio es una prueba más de que, además de una gran persona, eres una gran profesional. Estoy muy orgullosa de ti, y ojalá mi hija algún día pueda aprender de alguien que sea lo más parecido a la Señorita Ana Mary. No cambies nunca, por favor... El premio eres tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga del Alma por estar en cada momento de mi vida. En los regulares y en estos...¿Recuerdas el verano dando clases y trabajando en la guardería?

      Eliminar
  6. Compi enhorabuenaaaaa!!!!!!!!! es un proyecto precioso del montón de proyectos fantásticos que hacéis.
    Y como siempre decimos a pesar de las dificultades merece la pena por ver todo lo que aprenden nuestras niñas y niños y lo felices que son aprendiendo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Es cierto que se presentan dificultades, que empleamos mucho de nuestro tiempo de estar con la familia y que a veces tenemos que luchar contra molinos de viento...pero también lo es, el poder poder disfrutar con lo que un@ hace, con su trabajo, con crear...

      Eliminar
  7. Enhorabuena Ana Mary,te mereces esto y mas. Y enhorabuena a este maravilloso blog y a los peques que lo forman.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena maestra! Naturalmente te lo mereces. La escuela necesita a docentes que cada día demuestren la importancia y repercusión de nuestra labor en la sociedad y sin duda, en esos pequeños niños que serán en un futuro los principales motores de la misma. Un beso desde viaja por tu aula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio. Me gusta estar rodeada de gente que ame su profesión y se ponga retos. ¿Recuerdas nuestros principios con el Blog?. Poquito a poco...pero avanzamos. Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Qué chulo! ENHORABUENA, es una alegría comprobar que el buen trabajo tiene recompensa. un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra especialmente esta felicitación. Gracias compañera y amiga de viaje.

      Eliminar
  10. Volar , volar, soñar, soñar; pero además actuar, actuar y transformar ,transformar. Ese es nuestro deber para dignificar la escuela pública para todas las personas.

    Enhorabuena por utilizar tu creatividad, tu ilusión, tu compromiso y tu trabajo a esta tarea en un mundo donde lo que vende es la queja , las finanzas, las macro cifras.... Te felicito compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena seño!! me siento orgullosa y afortunada de estar rodeada de maestras como tú y Sofi !!! besos

      Eliminar
    2. Gracias Noe. Yo también me siento afortunada de tener gente de la que siempre estoy aprendiendo. El caso es mantener la ilusión intacta a pesar de los tiempos que corren y seguir caminando. Saludos.

      Eliminar
    3. Gracias MªJosé por dejar tu comentario. Creer en lo que hacemos, intentar superarnos día a día y no dejarnos vencer por los obstáculos que nos impongan es una buena manera de dignificar la escuela pública y por supuesto actuar, actuar...

      Eliminar
  11. Enhorabuena preciosa!!!! Te lo mereces. Un beso mío y de Victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y un abrazo a las dos. Pronto veré a Victoria haciendo sus hazañas por estos blogs, ya le queda menos para su graduación je,je...

      Eliminar
  12. maria angeles ruiz6/6/12 9:07

    enhorabuena hemanita!. Te quiero mucho y te lo mereces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo hermana!!!

      Eliminar
  13. Muchas felicidades Ana Mary!El buen trabajo y el esfuerzo siempre tienen recompensa y sobre todo la ilusion de nuestros peques.Por cierto,ya me ha contado Idaira porque nO vio bien los videos ayer ¡La voy a matar!Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros familia por formar parte de ello. Adela, cuando "mates a besos" a Idaira dale muchos de mi parte,ja,ja

      Eliminar
  14. Enhorabuena. Por fin se reconoce el trabajo bien hecho. Me acuerdo hace unos meses cuando empezaste con el blog. Ahora hay que pedirte consejo, eh. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi. Lo recuerdo perfectamente y hacemos lo que se puede. Nunca es demasiado tarde para aprender.

      Eliminar
  15. ENHORABUENA MAESTRA Y AMIGA!!! ya hablé contigo y te felicité en persona pero tengo la necesidad de escribir que ERES ESPECIAL y como las cosas que se escriben nunca se olvidan y se pueden volver a leer PUEDO PRESUMIR Y PRESUMO de la maestra que tuvo mi hijo y que tanto le enseñó, como profesional y como persona. GRACIAS
    Disfruta de este reconocimiento que lo tienes bien merecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TUS PALABRAS SOFI, QUE SIEMPRE ME LLEGAN AL ALMA. SEGUIREMOS APRENDIENDO JUNTAS.

      Eliminar
  16. Enhorabuena maestra, me alegro un montón, lo cierto es que tienes un blog precioso y veo que haces un trabajo estupendo. Disfruta de este premio que es tu recompensa, aunque el mejor premio siempre es ver cómo disfruta el alumnado aprendiendo con tu trabajo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comentario Ramona.

    ResponderEliminar
  18. ENHORABUENA A LA PROFE Y A SUS COMPIS, PUES EL TRABAJO QUE REALIZAN ES DE MERITO Y ASI SE VA RECONOCIENDO. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Ana Mary, ya que es magnifo el trabajo que estas haciendo con nuestros niños y el merito es tuyo, esa dedicación con ellos, esa entrega ya me gustaria que mi hijo contara en los proximos cursos con esa entrega del profesorado y estos proyectos que tanto los motivan.
    Saludos mios y de Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias familia. Estoy segura que en los próximos cursos, Pedro va a contar con una enseñanza de calidad en este centro porque la entrega personal es fruto en parte, del trabajo en equipo. Feliz verano

      Eliminar