Este BLOG pertenece al aula de 3 años de Infantil del Colegio "Federico García Lorca" en Carboneras, (Almería) y a quienes deseen formar parte del mismo.

domingo, 20 de mayo de 2012

PREMIOS Y REGALOS




Mi compañera CRISTINA del Blog "CONECTA CON NUESTRA AULA"  nos ha reconocido el premio LIEBSTER BLOG. A su vez yo se lo otorgo a:


 MARIANA
 - CARMEN
 - ANTONIO
 - MARÍA SANTOS
 - ROCIO


Los Premios Liebster (en alemán "favorito") son una iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs de menos de 200 seguidores, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan.
Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs.
Sólo debe cumplir unas simples normas:

- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
- Dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a 5 blogs.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias maestra. La verdad es que lo tengo un poco abandonado, pero me voy a poner las pilas, que estoy ultima mente mu dejao. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, muchas gracias por tu reconocimiento. Yo también te devuelvo ese regalito en mi blog. Un beso desde viaja por tu aula.

    ResponderEliminar
  3. Bueno veo que se me han adelantado pero no importa, pásate por NUESTRO MUNDILLO que tienes otro regalito.

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Te toca repetir, en una aula conectada tienes otro regalito. Besitos

    ResponderEliminar