Huyo de un perfil político concreto y apoyo una educación igualitaria, no sectorial y de CALIDAD, de tod@s y para tod@s.
Soy maestra por vocación, maestra de una escuela pública que se encuentra cada día con más obstáculos burocráticos y políticos. Pero mantengo intacta la ilusión del primer día de formar ciudadan@s que cambien el futuro.
Gracias a tod@s los docentes que con su labor influyeron en que me subiera a este barco; Gracias a l@s familiares y amig@s que me animaron a hacer lo que quería y no lo que debía; Gracias Juan, por ser mi bastón y levantarme a las 6 de la mañana durante dos años para enfrentarme a unas oposiciones insufribles; Gracias familias por confiar parte de la enseñanza de vuestr@s hij@s en mi persona; Gracias a cada pequeñ@ que me ayuda a ser más grande y gracias a tod@s los compañer@s de profesión que se acuestan cada noche pensando en como mejorar su trabajo, enfrentándose a una educación con recortes.
VA POR VOSOTR@S:
Yo también estudié en la ESCUELA PÚBLICA, trabajo en la ESCUELA PÚBLICA, mis hijas han estudiado y estudian en la ESCUELA PÚBLICA. Seguiré trabajando por una educación pública de calidad e igualitaria. Para recordarlo, reforzarlo y reivindicarlo la próxima semana que EL COLOR VERDE INHUNDE LA ESCUELA PÚBLICA. Un abrazo desde aula de Infantil.
ResponderEliminarYo tambien estudie en la escuela publica y doy gracias tambien por formar gente tan maravillosa y con esa ilusion por formar a nuevas generaciones.Y por la suerte q tiene mi hijo de haber pasado un año contigo y de ir al colegio publico q va,q formais un gran equipo.
ResponderEliminar